viernes, 12 de junio de 2015

Hemos probado: Hero Baby Yogurines

Producto: Yogures líquidos pasteurizados para beber sin frío.
Marca: Hero Baby Yogurines
Edad: A partir de los 6 meses.
Precio: 0.79 euros por bolsita. 80 gr. producto.
Recomendado: SI. VOLVERÉ A COMPRAR.


Gracias a Madresfera y a Hero Baby hemos podido probar unos yogures que mi peque de 3 años y medio ha devorado de dos en dos.


Ha sido así. Llegó a casa una cajita con 6 yogures (2 naturales, 2 multifruta, 2 plátano) y han durado 2 días y medio. Una suerte, porque la peque no es de comer mucho yogur. Así que si puedo encontrar algún lácteo que tome, y con la ventaja de que no necesita frío pues estupendo. 





Aquí está nuestra valoración, del 1 al 5 (de menos a mas) basada exclusivamente en el paladar y gusto de la peque:


Sabores: Mi peque da 5 puntos al sabor Plátano y 5 estrellas al sabor Multifruta. Le han encantado. Yo pensaba que no le iban a gustar mucho, porque llevan poquito azúcar pero no ha sido así. El sabor natural 3 estrellas. Es el que menos le ha llamado la atención, aunque también se los bebió. Una pena que no haya de fresas, cereza, piña y coco... para variar mas.

Formato: Ideal. Es cómodo y muy práctico. Además una vez abierto ella sola era capaz de enroscar y desenroscar el tapón. Se los tomó solita. 5 puntos merecidos.

Método de conservación: No necesitan frío, lo que los hace ideales para salidas y parques. Una vez abiertos, los puedes conservar en la nevera 24 horas. No se puede pedir mas. 5 puntos.

Cantidad de producto en cada bolsita: 80 gr está muy bien pero mi nena (con 3 años) necesita el doble. Vale. Le encanta comer pero se le quedan pequeños así que aquí vamos a dar solo 2.5 puntos.

Fácil de tomar: Muy fácil para mi peque de 3 años y 5 meses. La rosca no le supuso ningún problema y enseguida aprendió a apretar bien la bolsa para que no quedara ni una gota de yogur. 5 puntos.



Pues seguro que le compro mas a la peque. Lo único es que no se me ocurre ningún diy para reciclar esas bolsitas... je!

¡Feliz día!

8 comentarios:

  1. Hola. es una gran marca. Ya leo que a tu peque le encantan! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Desde luego es muy práctico -en este tiempo sobre todo- que no necesiten frío. Una ventaja indudable para llevarlos al parque, a la piscina, de paseo...

      Saludos!

      Eliminar
  2. Si que son prácticos estos yogures!! Ahora mismo serián geniales para la merienda mañanera del cole verdad?Pues habrá que probarlos si o si!! Sobre diy de las bolsas no se pero de los tapones te puedo asegurar que son un hit en mi clase de tres años, los usan para clasificar, para hacer trenes, para hacer series, como comidas en el rincón de la cocina, para hablar sobre los colores o sobre cantidades ... En fin muy útiles!! Besos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Huro! Que alegría me ha dado verte por esta nube!!! A ver si tengo vida y puedo hacerle una visitilla a tu rincón!! Tienes razón con los de los tapones: en mi casa también son un imprescindible. Con letras son estupendos para jugar con las palabras: no pueden faltar.

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. No los conocía, me apunto la idea ;)

    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Uys, a mí estas cosas también me gustan, tengo que probarlos XD Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues si, ya te digo que están ricos. Mejor ni probarlos!!! Juas!

      ;)

      Eliminar

...hoy puede ser un gran día...