Actividades de Junio

Este mes comprobamos que la peque es muy valiente: quería nadar sola. Le pusimos manguitos, le explicamos que flotaría con ellos y se tiró a bomba. Desde entonces no hay manera de sacarla del agua. Y no quiere ayuda.


©dibujosdenube


Además este mes estuvimos escapando del calor y disfrutando de un pueblito en la sierra madrileña. También conocimos una nueva sala de teatro en la zona de lavapiés, Teatro Puerta Estrecha un lugar mágico donde asistimos a una obra de piratas.

Pero sin duda, uno de los acontecimientos mas importantes del mes fue la fiesta de su graduación. Se terminó un ciclo (la guardería) y nos esperan grandes cambios con la entrada al cole en septiembre. La peque subida al escenario cantó al público una de sus canciones inventadas y se quedó tan pancha ("Luna lunera cascabelera, debajo de la cama guarda su comida"). 


©dibujosdenube

Ya tenemos muy cerca las vacaciones estivales y hasta que lleguen y con este calor, los fines de semana son para piscinear. Es lo que mas le gusta del mundo mundial a la peque (y menos mal que tenemos pisci en la casa de los abuelos para estar tranquilos porque las municipales me matan).

Comentarios

  1. Yo no recuerdo que en mis épocas se hiciera graduación al terminar preescolar... Cómo cambian las cosas. Jajajaja. Está monísima con su birrete.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas!! Si, en mi época tampoco se hacía. Lo bueno es el fiestón donde se despiden todos los peques: se lo pasaron genial!!

      Besotes!

      Eliminar
  2. yo si tuve graduación preescolar x)

    qué felicidad piscinear todo el día! aprovechen mucho! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Que guay!! Fuiste una pionera!!!

      Ainnnsss... pero solo piscineamos los fines de semana!! Con este calor ojalá fuera a diario!! ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien se lo pasan en el agua! ¡Y que importante es que aprendan a nadar para su seguridad! Con tan buena actitud y un poco de apoyo, la tendrás nadando sin manguitos dentro de poco.

    ¡Pero mucho cuidado con las piscinas privadas, que estadísticamente son las más peligrosas!

    Pasadlo genial y disfrutad del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que va a nadar muy pronto por que le encanta!!! Si hasta intenta bucear!! Eso si, siempre vigilando no nos vayamos a llevar algún susto.

      Un abrazo enorme Mary!

      Eliminar
  4. Está divina!! QUé felicidad en la piscina!! Disfrutad de las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... jugar en el agua y aprender a nadar es de lo mejor que nos depara el verano.

      Besotes!

      Eliminar
  5. En nada la vais a tener nadando sin manguitos, ya verás. A disfrutar del verano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos calores lo mejor es refrescarse en cuanto uno tiene oportunidad. Y yo también creo que aprenderá pronto... jis!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Qué gran invento las piscinas, como las disfruan!!, mi dragoncito desde ayer ya no lleva corchos en la espalda y surca las aguas como un sireno, dando sorbos a cada momento por que no para de reir ni un momento :D
    Qué buena pinta la sala de Lavapiés, no la conozco, pero me la apunto para seguirles la pista de programación y ver cuando nos acercamos a conocerlo. Gracias!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un inventazo... je! Sobre todo para los que sufrimos los calores sin playa cerca!! Me hace mucha gracia lo de tu peque ya que a Akane le pasa lo mismo. No para de reírse así que traga agua de piscina a espuertas.

      Besotes y buen verano!!

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares