Actividades: 4 años. Enero.

Enero fue un mes muy entretenido: vinieron los Reyes y pocos días después fue el cumple de la peque. Un no parar de regalos, vaya. Pero también tuvo sus contrapartidas: la pena de la peque al quitar el árbol de Navidad (yo daba saltos de felicidad, para que engañarnos) y la vuelta al cole. Además descubrimos el teleférico.



Akane lo paso tan bien en Navidades que le dio mucha pena despedirse del árbol. Por ella lo hubiéramos dejado hasta las próximas navidades.



Y también descubrimos el Teleférico. Saliendo del paseo de Pintor Rosales (Madrid) puedes dar un paseo por el aire que te lleva hasta la Casa de Campo, junto a unos parques infantiles que están muy bien para que los peques pasen un rato entretenidos. Además cuentas con el restaurante del Teleférico por si hay que picar algo. La entrada cuesta aproximadamente 6 euros por persona en su web. Merece la pena llegar pronto y aprovechar un buen día soleado para pasear por la Casa de Campo, que es a donde llegas desde Pintor Rosales. Tuvimos un mes lleno de descubrimientos. 



Comentarios

  1. ¿Te puedes creer que nunca he montado en el teleférico? Shame on me...

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji! Pues es muy agradable llegar hasta la Casa de Campo y dar un buen paseo, llegando hasta el parque de atracciones (que hace que no lo piso años y con la peque seguro que esta primavera vamos)

      Besotes!

      Eliminar
  2. Qué mes tan chulo! SIempre da penita quitar el árbol pero con un cumple en perspectiva todo se ve mejor, jejeje

    Feliz día y feliz cumple (con retraso) para la pequeña de la casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, con el cumple en el horizonte como que las penas son menos... jajaja!

      Besotes!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien! Qué penita tu niña con el árbol...me ha recordado a mi hermano pequeño, que se cogía unos berrinches considerables cuando tocaba quitarlo xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También? Claro, es que con tantos adornos, luces y brillos cuesta mandarlo a la caja. Pero a mi me ha dado una alegría que no veas... juas! Y el árbol seguro que también ha descansado, que estaba frito con tanto meneo y tanto "aola quito este adolno y pongo este tan presioso como jamas jamas se ha visto".

      Besotes!

      Eliminar
  4. En casa nos costó también un poco lo del árbol, pero yo ya le tenía ganas. Es sano cerrar etapas y empezar otras nuevas.

    Nunca he ido a teleférico, aunque reconozco que es porque nunca me ha llamado mucho la atención. Cuando era niña, mi tía solía decir que un día nos llevaría... Y hasta hoy.

    ¡Felicidades por un mes tan chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui al Teleférico de muy niña, ni me acuerdo. Y nunca me ha llamado la atención, pero fue estupendo llevar la peque y descubrir, al otro lado, un parque infantil genial rodeado de pinos. Merece la pena el otro lado, aunque para disfrutar de la Casa de Campo (que es lo recomendable) no hace falta ir en Teleférico... jis! ¡¡Y que bien sienta campear en un día soleado y templado de invierno!!

      Un abrazo enorme Marisunflowers!

      Eliminar
  5. iba a ir a madrid este mes, pero se me torció el viaje, ahora (si todo va bien) iré en abril... me lo apunto ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo... juas! Hay muchas cosas mejor que hacer en Madrid si estás de visita antes que ir al Teleférico. Es decir, esta bien si vives aquí y planeas una caminata de campo con los peques pero para venir de visiteo no creo que merezca la pena. A no ser que te apasionen las alturas... jajaja!

      Si estás por aquí, tienes hueco en la agenda y no hay fallos logísticos, puedes contar con un café (o similar) por estos lares.

      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares