Actividades: 4 años. Febrero.

En Febrero tuvimos experiencias muy diversas: disfrutamos en la feria del Año Nuevo Chino, nos reímos muchísimo con Zootrópolis, nos emocionamos con un grupo espectacular de títeres y visitamos la pésima Exposición de Dinosaurios XXL

©dibujosdenube
Estuvimos visitando la Feria del Año Nuevo Chino y nos quedamos con ganas de mucho mas. Degustamos comida cantonesa (la peque es muy fan) deliciosa pero nos marchamos de las actuaciones, ya que había tanta gente que se hacía imposible disfrutarlo.


©dibujosdenube


Zootropolis nos pareció magnífica y la peque la disfruto un montón (y la canción de Shakira Try Everything suena en casa cada dos por tres). Tenemos que volver a verla pronto.

©dibujosdenube

La Expo Dino XXL (actualmente en Madrid pero que lleva años recorriendo Europa) me pareció lamentable. Una iluminación mínima en rojos y verdes que mas que trasladarte a la era de los dinosaurios a mi me daba la sensación de estar en alguna discoteca olvidada de los 80. Las pocas cartelas "informativas" en el Área Neardertal tenían errores enormes y ni siquiera indicaban que los huesos que estabas viendo eran reproducciones. Nada recomendable a nivel pedagógico. La peque paso un rato entretenida (en 20 minutos vimos todo) y se divirtió excavando en unas cajas con arena y sacando huesitos de dinosaurio (para mi fue lo mejor que tiene). Una pena.

©dibujosdenube


Y para acabar, tuvimos la suerte de disfrutar de una fantástica obra de títeres a cargo de la compañía murciana Periferia Teatro. "Vuela Pluma o el Sueño de Robín" fue la maravillosa obra en la que estuvimos; totalmente recomendable. Nosotros seguiremos la pista a esta compañía, porque no es fácil encontrar un grupo de teatro infantil que sea capaz de desplegar tanta magia y tanta emoción. La peque estuvo ensimismada, sin perderse un solo detalle. Si tenéis la oportunidad de verlos, merece mucho la pena.


Imágenes de Periferia Teatro

Pues esas fueron algunas de nuestras salidas de este mes, que ha resultado muy variado en cuanto a ocio.

Comentarios

  1. Ji! Si te encantan a ti o a tus peques los dinos, nada como ir al Museo de Ciencias Naturales. A mi esta expo me pareció tristísima. Fue como estar en una discoteca. Pero es una opinión muy personal, yo soy un poco rara. ;D

    Un abrazo y bienvenida siempre que te apetezca!

    ResponderEliminar
  2. No me sale la otra ventanita para comentar...
    Ains, que no me da la vida!! Y yo que pensaba que había felicitado a Akane por su cumple y he visto que no! Felicidades con retraso!!!
    Me apunto la peli, dudaba si ir a verla, jejejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy bien aprovechado en cuanto a ocio. Sobre la peli tenemos muy buenas referencias, así que a ver si vamos a verla antes de que llegue el chiquitín ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que os gusta... así que aprovechar! Jis!

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  4. Jis! Muchas gracias, le daré un achuchón de no cumpleaños! ;D

    La peli nos gustó mucho; además a la peque le fascinan TODOS los animales y la peli muestra una diversidad enorme, así que no quitaba ojo de la pantalla.

    Besotes enormes Mo!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas habéis hecho... Yo no soy muy fan de los dinosaurios pero reconozco que hasta el cartel que vi en la calle anunciando la Expo Dino me recordó a un cartel de circo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji!!! Toda la razón! El cartel es de Circo absolutamente! ;)

      Eliminar
  6. ¡Qué chula la feria del Nuevo Año Chino! Me gustaría ir a alguna. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy chula. Ves actuaciones, artesanía, degustas comida, te acercan las costumbres y leyendas... pero a ver si el próximo año la organizan en un sitio mucho más amplio porque se llena. Creo que ha debido tener récord de asistentes.

      Besotes!

      Eliminar
  7. Fíjate que te iba a decir que me llamaba mucho la atención la Expo DIno pero después de lo que dices... Se me quitan las ganas de ir, desde luego!

    A ver si marzo trae, al menos, tantas cosas buenas como febrero :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji! A mi me pareció un fiasco. Y es una pena porque podría ser mucho mejor con algunos cambios. A por marzo... ji!

      Besotes!

      Eliminar
  8. echo de menos mis resúmenes mensuales, ya me olvidé qué hice en febrero! ><

    tus actividades han sido molonas, zootrópolis fue una pasada! (ay, ya me acordé, si en febrero fui al estreno con shakira y todo!!! jajaja xD) qué pena lo de la expo, pero los niños los disfrutan igual aunque sean cutreosaurios! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón: a mi se me olvida si no lo voy apuntando. ;)

      Es cierto que la peque lo disfrutó, pero es una pena que sea tan mala teniendo material. En fin.

      Besotes enormes!

      Eliminar
  9. ¡Qué pena lo de los dinosaurios! ¡Con lo que molan!

    A pesar de eso, parece que habéis tenido un mes intenso de actividades chulas. Seguro que la peque lo ha pasado en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! ¡Una verdadera pena! Pero ha sido un mes estupendo y muy movido así que la peque encantada. Este mes esta siendo mas tranquilo... ji!

      Besotes enormes Marisunflowers!!

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares