lunes, 18 de abril de 2016

Regalo diy para una boda

Lámina para los novios

Este próximo sábado es la boda de mi hermana pequeña. Y me apetecía tener un detalle muy especial con los novios. Les he hecho unos retratos muy pop que quedan estupendos en su casita.




Ha sido todo un éxito. Y se han reído un montón: son ellos mismos en versión cómic. Un detalle único y muy especial que ahora les acompaña en su casa. Os dejo con unos mockups divertidos para que tengáis una idea de como queda la lámina impresa y enmarcada.



¡Muchísimas Felicidades!


Je! ¿Os gusta como detalle?

14 comentarios:

  1. Me encanta!!! Mola un montón. Yo no me he casado pero me encantaría que me regalasen algo así (mucho más que un juego de café. Jajajaja). Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, toda la razón. Mucho más divertido que un juego de café... jajajajaja! Y están clavaditos así que tienen unas risas aseguradas cuando tengan visitas en casa. ;)

      Besotes!

      Eliminar
  2. Seguro que les hará mucha ilusión. Los regalos hechos con cariño y por uno mismo tienen un valor especial.

    ¡Felicidades a los novios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, les ha encantado (ya se lo he dado que a mi los regalos me queman en las manos). Cuando haces algo con cariño siempre se vuelve algo especial.

      Abrazote Mari!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Estás hecha toda una artista. Para mi boda un amigo mío también me regaló un retrato y sin duda fue uno de los regalos más especiales que me han hecho y tiene un lugar muy especial en casa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Es algo especial, buscado, original. Un retrato me parece siempre una idea estupenda y llena de amor.

      Besotes!

      Eliminar
  4. Es genial, me encanta! Nosotros tenemos una ilustración en casa de los 3 juntos (la del logo del blog) y me parece un detalle genial en un hogar :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji! Estoy de acuerdo. Es un detalle especial y que siempre logra sacar una sonrisa. Mucho mejor que la clásica cubertería o el juego de café, como dice Álter. Juas!!!

      Besotes!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Totalmente Bego!! Jus! Y más si los conocieras pq son tal cual... jua!

      Besotes!

      Eliminar
  6. Que detalle tan chulo y original, eso si que es un regalo único :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!!! Original y único, tienes razón. Je!

      Besotes!

      Eliminar
  7. Me gustaron mucho los regalos que has compartido, diferentes y personales todos los que hay, me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Son cosas muy buenas y diferentes, seguro que todos se alegran de recibir estos detalles, lo que importa es la intención

    ResponderEliminar

...hoy puede ser un gran día...