Actividades: 4 años. Septiembre y Octubre.

Vuelvo la vista atrás y me parece que nuestras estupendas vacaciones de septiembre están muy lejanas. 

©dibujosdenube


Estuvimos en Alcossebre, un destino ideal para familias con hijos. Alquilamos un apartamento a pie de playa y nos dejábamos caer en la maravillosas arenas del Carregador.  Una playa amplia, cálida, confortable, rodeada de casas y apartamentos que no superan los tres pisos de altura.  La comida es otro de los puntos fuertes de la zona: paellas, marisco y pescaditos son imprescindibles. Volveremos seguro.

Después de las vacaciones tocó la vuelta al cole, los horarios, la lenta adaptación a la rutina. Descubrir con ilusión los libros del nuevo curso (es algo que yo también hacía), colocar las pinturas brillantes, a la espera de ser estrenadas, en el estuche recién comprado. Y volver a ver a los amigos. La peque tenía tantas ganas de volver a estar entre amigos que los nervios no la dejaban descansar. 

El otoño se fue instalando lentamente. Llegó mi cumple, comimos tarta rica y me emocionaron tus "mamá eres la mejol y me voy a casal contigo". 

Hubo museos: estuvimos conociendo a Picasso en el Museo Reina Sofía pero a tí solo te gustó Dalí (a mí no me gusta tanto).

©dibujosdenube

Tuvimos cine: Vimos Kubo, que te entusiasmó pero te hizo sentir miedo (no olvidarás fácilmente a las hermanas Luna), vimos Ozzy (fue lenta y algo rollo) y Trolls,  con la que te lo pasaste en grande. 


©dibujosdenube

Y hemos tenido disfraces por Halloween; fuiste de "Brujita del Norte" (aquella bruja verde del Mago de Oz) y de "Bruja Catrina". Te encanta disfrazarte así que estas fiestas te saben a poco. Siempre andas con esa urgencia por aprender, con esa curiosidad y esas ganas de comerte la vida que hacen que los días se nos pasen volando. Vamos a por un nuevo mes.


©dibujosdenube


Comentarios

  1. Que maravilla de meses y es que vuestros meses están están llenos de amor, diversión, aprendizaje y familia!! Me anoto vuestro destino vacacional que siempre es bueno conocer nuevos lugares de vacaciones. Miss C también soñó con las hermanas malas de kubo pero a mi me gustó muchísimo la película. Por cierto, está preciosa la peque disfrazada de brujita!!
    Deseando leer un nuevo mes pero hasta entonces besos y Happy Halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¡que rápido se van los meses! Hace nada que era verano y ya tenemos a la vuelta de la esquina las navidades! Uf! ¡como crecen, que deprisa aprenden! Llevan y llevamos todos, un ritmo voraz.

      Abrazos!
      ^^

      Eliminar
  2. ¡Preciosa esa playa! Ideal para desconectar. Me encanta el disfraz de brujita del norte, es que adoro El mago de Oz ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y que bien se desconecta en una playa amplia y con poca gente. Una maravilla.

      ^^ por aquí también somos muy fans del Mago de Oz.

      Abrazos!

      Eliminar
  3. Veo la playita y me entra una nostalgiaaa... Aix, que mal llevo estos meses.
    Bueno, la cuestión es que habéis aprovechado el tiempo! Trolls mola? Caerá en breve. :)
    Veo enorme a tu niña... pero que mucho!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hemos exprimido el verano. Eso deja buena huella (todavía me estoy recuperando de la vuelta). Si, a nosotras nos gustó. No se si será que tuvimos un día redondo y todo lo vimos color de rosa, que también influye oye.

      Besazos!

      Eliminar
  4. Qué bonito mes, bien disfrutado, la playa en septiembre es lo mejor de lo mejor!!!! Kubo quiero verla, me la han aconsejado, pero con mis nanos no creo, no le gustan las películas!!! Tu brujita super linda y grande! Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Montsequibu! Crecen a toda velocidad estos peques... jus! A mi me gustó Kubo pero no la veo para peques de la edad de mi hija; con 4 años no se comprenden la historia y solo pasan miedo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. qué mona! y feliz cumpleaños, eres la mejol! ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es tu peque y que dos meses tan completos ;)

    Feliz día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares