miércoles, 27 de julio de 2016

Faunia con niños

Faunia es un parque zoológico que se encuentra en Madrid. A diferencia del Zoo, tiene menos ecosistemas (y hay menos animales, es mucho mas pequeño) pero te ofrece una experiencia algo diferente, ya que tienes la oportunidad de acercarte e interactuar con muchos de sus animales. Eso si, te hacen foto con ellos y puedes comprarla o no por unos 12 euros cada foto. Nosotros tres nos abrazamos a una pitón amarilla gigante y nos fotografiamos junto a un león marino de Steller (la peque se quería traer la pitón de mascota a casa. Y ahora nos dice que quiere ser veterinaria de leones marinos). También puedes vivir experiencias vip -precios en la web- como dar de comer a cocodrilos, bañarte con osos marinos o entrar a la colonia de los pingüinos entre otras.

martes, 19 de julio de 2016

Lecturas favoritas: Atlas del Mundo

Edad: de 4 años en adelante
Atlas del Mundo. Un insólito viaje por las mil curiosidades y maravillas del mundo de A. Mizielinska y D. Mizielinski.
Ed. Maeva Young. ISBN 978-84-16363-46-9.
Año: 2015.
Nuestra calificación: ♡♡♡♡♡

Esto no es un Atlas al uso. Es un viaje imprescindible para ir conociendo los países del mundo. Un libro enorme ilustrado que se convierte en una apuesta segura y que acompañará durante mucho tiempo a los peques. Un éxito editorial entre el público infantil y juvenil desde que salió el año pasado, y que cuando lo tienes en las manos entiendes la razón. Un trabajo precioso de la mano de una pareja de ilustradores polacos que se metieron de lleno en este proyecto personal e ilustrando las 4.000 miniaturas (tardaron mas de tres años en tenerlo listo) y que ha recibido numerosos premios internacionales.

Atlas del Mundo. Ed. Maeva Young

martes, 5 de julio de 2016

Actividades en junio

El mes de junio ha sido muy tranquilo en cuanto a salidas. Sobre todo hemos piscineado que el calor nos ha pillado poco preparadas mentalmente y darse un chapuzón alivia los calores madrileños. Cine (estuvimos en el estreno de Buscando a Dory) campo y piscina han llenado nuestros días de bochorno.