Entrevista de cumpleaños: 5 años

Un viernes 13 de enero de hace ya 5 años llegaste como un milagro para volver nuestras vidas fantásticamente del revés. Y aquí seguimos, un año mas, dando un paseo por tu mundo. Tuvimos una entrevista divertida, una review de los cuatro aquí y también hicimos otra para tu cumple de los tres que puedes ver aquí.  Traigo ya hoy la entrevista en tus cinco años. Es muy divertido coleccionarlas y compararlas, mas ahora que ya puedes escribir tu misma algunas de las respuestas.



©dibujosdenube



Has pasado de veterinaria a bombera, del morado al rosa, y aunque los legos siguen siendo tus favoritos, la guitarra con micrófono que te trajeron los Reyes te ha vuelto loca y ha quedado como ganadora este año.


Sigues inquieta (un manojo de nervios) y muy curiosa; extrovertida y divertida, aunque también tienes un pequeño lado tímido que muestras cuando quieres mucho a alguien: se te llena tanto el cuerpo de amor, que corres a esconderte ya que no puedes manejar tanto sentimiento y tienes que respirar y relajarte. Te encanta fantasear y el drama, una combinación explosiva. Y todavía estamos trabajando la frustración pues prefieres no jugar a perder. Eres muy exigente contigo misma, perfeccionista y bastante tozuda, así que no se si podremos ir limando ese carácter y genio que muestras a veces. Puro torbellino.

Comentarios

  1. En lo del genio y la exigencia comparte genes con Peque, jejejeje...
    Qué bonito recuerdo, y genial que lo escriba ya ella solita! Bien por Akane!
    Feliz cumple con retraso a los tres. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jus! O son todos un poco así? ;) Lo mejor es verla ya escribir: es muy emocionante. También empieza a leer y cuando reconoce las palabras su cara de asombro y satisfacción no tiene precio. Me encanta esta nueva fase!

      Abrazos!

      Eliminar
  2. ¡Ays, qué ternura estas entrevistas! Me gusta mucho que haya pasado a la acción y que ahora prefiera ser bombera ^^ ¡¡Muy feliz cumple con algo de retraso!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es verdad, ha pasado a la acción. Solo piensa en escalar, rescatar, saltar y salvar el mundo.

      Abrazos!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea 😍
    A ver si no se me olvida y para su cumple le hago una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Es genial ir guardándolas y compararlas... jis!

      Abrazos!!

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo! La verdad es que para ella va a ser mágico cuando descubra estas cosas. Un besote y muy feliz cumple para ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. La peque va a tener un exceso de información sobre su niñez en el futuro! juas! Pero prometo que a partir de los 7 ya no será público, que será muy mayor... ;)

      Eliminar
  5. Linda Akane, lo disfrutará un montón... y nosotros con sus ocurrencias! <3

    ResponderEliminar
  6. qué maja akane ♥♥♥ y me encanta que le siga gustando rapunzel, girl power!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares