SOBRE dibujosdenube




Te vuelvo a mirar y me maravillo de que existas, de que seas. 
Me conmueve y me extraña tu presencia. 
No entiendo el milagro. Eres materia, naturaleza vehemente.


Vida que me duele como temblor del alma.
Y yo no existo salvo en tus ojos limpios. 
Soy solo movimiento sereno
exudado a través de tu aliento. 


™dibujosdenube






Puedes contactar conmigo en soydibujosdenube@gmail.com

Comentarios

  1. Me gusta siempre curiosear los principios de todo blog, quien es la persona que escribe... Me ha encantado tu presentación. Te sigo yo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, como va la pequeña? No sé muy bien como es ese diagnóstico pero no pinta demasiado tranquilizador, todo mi ánimo para vosotras y que salga todo bien

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!! Ufff.... pues, en nuestro caso, es todo un poco lento. La pequeña está siendo fármaco resistente, así que, lo que podría estar bajo control con fármacos no está controlado de momento. No perdemos las esperanzas, aunque es un poco duro ver a tu pequeña enferma y vivir el proceso que conlleva (ingresos hospitalarios, pruebas difíciles, médicos y más médicos...)
    Una vez más, te agradezco un montón tus palabras... siempre vienen bien los ánimos!! Además estoy convencida de que, de alguna manera, mi peque ha recibido tu deseo de que mejore.... :D
    ^-^

    ResponderEliminar
  3. No sabía de la historia de tu peque, ojalá deis con un buen tratamiento y mejore. Me gusta el sentido de tu blog, tal vez la lucha diaria en forma de creatividad os permitan algún día verla sana.
    Mis mejores deseos para esa niña. ;-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que es importante, tanto para ella como para nosotros, tratarla en la medida de lo posible como si no estuviera enferma... gracias a que su enfermedad, de momento, no reviste gravedad... Lo mejor que puede tener, a diario, son risas compartidas con quien más quiere, papá y mamá.

      Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan estas pequeñas sorpresas que tiene el mundo blogger, por un comentario en mi blog llego al tuyo y encuentro un montón de maravillas compartidas ¡gracias! te sigo y también la evolución de tu pequeña seguro que todo lo que creas para ella la ayuda a enfrentar y afrontar mejor su dolencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas!!! Si, la blogosfera es mágica... compartimos un montón de inquietudes... jiji... libros preciosos, dibujos bonitos, manualidades (yo quiero aprender a ganchillear o a hacer punto... snif!), y estamos enamoradas del mundo infantil... Compartimos querencia incluso de solomillito y de una gallina pintadita!!! Jajaja... Yo también te tengo ya fichada rss... es una alegría poder compartir tantas cosas!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...