lunes, 23 de enero de 2012

mami....

... acabo de ser mami de una nena preciosa así que estaré un poquito liada durante unas semanas. A la vuelta: patchwork, estampaciones en camisetas, aironfix y un montón de cosas más...



lunes, 9 de enero de 2012

Amigurumis…. Crochet, ganchillo, punto…

Según la Wikipedia, Amigurumi (編み包み? lit. peluche tejido) es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos. Por lo general, los Amigurumis se tejen usando lana o hilo. Estos materiales varían en grosor, color, textura y materiales de los que están compuestos, que van desde 100% lana de oveja a la utilización de fibras sintéticas como el acrílico y spandex en distintos porcentajes. Para tejer se usan agujas de crochet (ganchillo).

Paola Navarro aquí

(Entrada actualizada a 24/07/2014)

martes, 3 de enero de 2012

Caprichos para comenzar el año....

Caprichos rápidos para todos los presupuestos. 5 sugerencias, antojos, deseos…. ¿te apetece algo? ¿tienes algún regalo pendiente?