miércoles, 27 de junio de 2012

Cositas para mi peke

El blog de La Pantigana es uno de mis favoritos... Si no lo conoces, échale un vistazo... ¡¡te sorprenderás de la cantidad de tutoriales de costura tan fenomenales que tiene!!!

Yo no sé coser, pero he seguido en su blog, con muchísimo interés, como hacer unos pantalones Sarouels o "cagados"... jeje!! Quedan monísimos... así que, aunque no tengo ni máquina, me ha gustado tanto, que me dan ganas de coger aguja e hilo y empezar aunque sea puntada a puntada para hacerle unos a mi peke!

Puedes ver el tutorial aquí
Y la dirección del blog aquí.

Te dejo alguna de sus fotos para irte abriendo el apetito, pero vete corriendo a su página para que veas que de ideas puedes poner en marcha:



lunes, 25 de junio de 2012

Cositas para mi peke

Esta entrada está dedicada a un par de cosas sin las cuales mi nena no podría vivir: Aerosleep y la Siesta sin Sol de TucTuc. Y es que mi peke suda la gota gorda... parece mentira que pueda sudar tanto... sobre todo, por la espalda y la cabeza... y es que, literalmente, empapa las sábanas. Así cuando encontré estos productos, no lo dudé.

El aerosleep es una colchoneta 3D, como una malla de abeja, que se coloca encima del colchón y debajo de la sábana . Permite la circulación del aire y la humedad (la absorbe) protegiendo al bebé contra el sobrecalentamiento.

viernes, 22 de junio de 2012

Cositas para mi peke

He encontrado una página que vende pegatinas para la ropa de tu peke... y puedes personalizarlas a tu gusto, añadir el nombre y apellidos e incluso algún dibujito original... puedes diseñarlas como quieras!! Una vez las tengas, si son para la ropa un ratito de plancha... y listo!! Y si son para otras cosas, pegar y ya está!! Seguro que quedan genial en las camisetas...

martes, 19 de junio de 2012

arcilla


la arcilla es un material ideal para jugar con niños.... En Muji encontramos un regalo muy original: arcilla para hacer tus propios lápices (mira en muji.es) para niños a partir de 3 años: