El libro cuento de la pequeña

Este es el libro personalizado que se me ocurrió hacer a través de la actividad Recuerda que os enseñé. Y es que me parece tan chulo, que quiero compartirlo con vosotros y animaros a hacer ¡¡vuestro propio libro personalizado!! 

La primera página la he creado en forma de esas láminas para enmarcar con los datos de tu peque. He añadido una fotito de la enana recién nacida.





En la segunda página: mamánube y papánube con la peque, y a partir de ahí, empieza el cuento. El más hermoso para nosotros que es la historia de mi pequeña. Por qué escogimos ese nombre para ella, que canciones la cantamos, que juguetes son sus favoritos, lo mucho que le gusta ahora bañarse con cuac-cuac, etc.





La idea es hacer un primer libro-cuento, con tapa dura y que vaya desde su nacimiento al año de vida para leerlo con ella por las noches, hasta que vaya aprendiendo a leer ella sola.


Como veis, en el libro aparecen los momentos y recuerdos más bonitos (en algunas páginas canciones, en otros fotos, en otra sus juguetes) o el momento del baño. Terminará con su primer cumpleaños, así que será el recuerdo de doce meses maravillosos y sorprendentes.


Lo dicho, que os animo a hacer vuestro propio libro-cuento que es una manera muy bonita con la que jugar, desarrollar la lectura, rememorar instantes de felicidad y guardar los recuerdos de la infancia de nuestros pequeños. 

¿Os gusta la idea?

Comentarios

  1. Sí, es muy chula y sencilla....Sólo hay que dedicarle un poquito mas de tiempo si haces tu las ilustraciones!! Si no, puedes ir añadiendo dibujitos que encuentres por la red...
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carol!! Tienes toda la razón... y puede ser incluso un regalo único y personal (por ejemplo para un sobrino o sobrina)... ¡sólo necesitas conseguir unas fotos, la historia del bebé y dejar volar la creatividad!
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que poner a ahcerle algo parecido a mi enana, que seguro que de mayor le encanta!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Sí.... y con tu buen gusto seguro que te queda precioso!!! Me encantará verlo...

    ;D

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado un montón tu idea... Ya nos enseñaras como te queda el cuento terminado. Un blog con mucho encanto.
    Saludo

    ResponderEliminar
  6. Si... iré mostrando más páginas según avance!! Gracias por comentar!
    ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares