El libro cuento de la pequeña

Este es el libro personalizado que se me ocurrió hacer a través de la actividad Recuerda que os enseñé. Y es que me parece tan chulo, que quiero compartirlo con vosotros y animaros a hacer ¡¡vuestro propio libro personalizado!! 

La primera página la he creado en forma de esas láminas para enmarcar con los datos de tu peque. He añadido una fotito de la enana recién nacida.





En la segunda página: mamánube y papánube con la peque, y a partir de ahí, empieza el cuento. El más hermoso para nosotros que es la historia de mi pequeña. Por qué escogimos ese nombre para ella, que canciones la cantamos, que juguetes son sus favoritos, lo mucho que le gusta ahora bañarse con cuac-cuac, etc.





La idea es hacer un primer libro-cuento, con tapa dura y que vaya desde su nacimiento al año de vida para leerlo con ella por las noches, hasta que vaya aprendiendo a leer ella sola.


Como veis, en el libro aparecen los momentos y recuerdos más bonitos (en algunas páginas canciones, en otros fotos, en otra sus juguetes) o el momento del baño. Terminará con su primer cumpleaños, así que será el recuerdo de doce meses maravillosos y sorprendentes.


Lo dicho, que os animo a hacer vuestro propio libro-cuento que es una manera muy bonita con la que jugar, desarrollar la lectura, rememorar instantes de felicidad y guardar los recuerdos de la infancia de nuestros pequeños. 

¿Os gusta la idea?

Entradas populares