Me gusta, no me gusta.
ME GUSTA
feliz día!
Me gusta tu lenguaje. Adoro que bufu sea azul, baba sea abuela y arajas sean las mandarinas. Y es que detrás de cada nueva palabra que descubres hay una historia llena de risas y miradas asombradas.
Me gustan los paraguas transparentes, los pasos de cebra, las tiritas con dibujos y los lápices de colores.
Las piedras, el cielo estrellado, los bosques plagados de silencios, el mar profundo, las montañas inmensas. Es decir, me gusta la naturaleza insondable, esa plagada de historia y misterios, que es capaz de transportarte a otra dimensión y hacerte sentir muy muy muy pequeña.
Me gusta la delicadeza con la que mi chico dobla la ropa. Consigue que todo parezca nuevo y den muchas ganas de ponérselo.
Me gusta mi súperpoder: puedo ser invisible cuando quiero. Tengo este don desde pequeña y lo uso para observar ventanas abiertas. Me encanta perderme por los huecos y rendijas de la calle. Una ventana abierta es como pasear por una nueva ciudad.
Me gusta el Mundo de los Calcetines Desparejados. Allí se lo pasan bomba un montón de calcetines únicos, cada uno de un color o dibujo diferente. Mientras, en la cajonera de mi peque, sus parejas suspiran aburridas y urden planes de fuga hacia su paraíso perdido. Sospecho que también debe existir el Mundo de las Cucharillas de Postre Desaparecidas.
NO ME GUSTA
La rutina, me aburre. Soy inquieta y necesito estar aprendiendo cosas nuevas o me estreso.
Las normas. Siempre me he saltado las normas; me quedo del lado de las ovejas y garbanzos negros, de los pies fuera del tiesto, de las causas perdidas.
Que la gente hable con el móvil en los transportes públicos. No me interesa nada tener que enterarme de conversaciones ajenas.
El humo de los fumadores. No soporto tener que ir retirando cortinas de humo por la calle: en las puertas de los ambulatorios, de bares y restaurantes, ascensores, de tiendas... Japón y sus medidas anti tabaco me tienen ganado el corazoncito.
Que los cubiertos estén mezclados en su cajón. Que la bolsa del pan de molde esté cerrada con un nudo que tardo infinito en abrir, la leche caliente con miel.
feliz día!
Te encantaría la caja de calcetines de mis hijas. No es que no haya dos iguales, es que, aunque los hubiera, se juegan al escondite y no hay quien los encuentre...
ResponderEliminarMe encanta la idea de toda una caja de calcetines para que jueguen y se lo pasen pipa!!! No hay manera con los calcetines!! Je!!!
EliminarBesotes!
A mí me gustas tú y lo que nos cuentas! Bss
ResponderEliminarJiji... eres un sol!!! Muchas gracias!!! Me he sonrojado y todo!!! Je! ;)
EliminarBesotes!
Ya está, somos almas gemelas. Le he enseñado al roncador la entrada y me ha dicho que no podía haber otra persona a la que le pasara esto del rollo de papel de váter, ¡y la hay!
ResponderEliminarJajaja... entonces si que somos almas gemelas! Yo tampoco conocía a nadie!!! ;)
EliminarMuas!
a mi tambien me encantan los paraguas transparentes, tengo que conseguir uno
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
En la red pueded encontrar modelos preciosos... yo también me tengo que hacer con uno para este otoño!! Ji!
EliminarBesitos!
qué linda entrada, hoy me quedaré viendo el mundo de color bufu!!! *_*
ResponderEliminar:***
Oohhh!!! Que bonito!!! Me ha encantado!!! :D
EliminarUn besito!
Me gusta (me encanta más bien) tu blog. No me gusta pasar por él sin decirte lo bonito que me parece :)
ResponderEliminarUn besito.
Jijiji... muchas gracias!!! Y tu eres lindísima y un cielo Terapeuta!!!
EliminarBesitos de colores!
Que bueno : ¡ cuantas coincidencias ! bueno la de mi chico que dobla la ropa y que parece nueva, como que no, pero radical , vaya. Los calcetines: los nuestros ya están aburridos de estar desemparejados , claro siempre se quedan en el cajón , creo que un dia de éstos mezclaré los mios, con los de papá y los de David, que hagan nuevos amigos, jeje.
ResponderEliminarTampoco soporto el humo de los cigarros, creo que deberia estar prohibido fumar en la calle , que pongan espcios tipo pipican, así al aire libre, pero todos juntitos y sin molestar a nadie. Y las conversaciones por el móvil a grito pelao, tampoco, yo me aparto después de una mirada " ..me esoy enterando de toda tu vida, ¿lo sabias?".
Por cierto: pregunta del millón : que el papel higiénico esté del revés... ¿ como sabes cual és el derecho y cual el revés? jejeejj. Por que en casa todavia tenemos ese debate ....jajajajaj..
y me apunto, como no, al grupo de l@s anarquic@s !!
Un abrazo !!!
Jajaja... es cierto, es la pregunta del millón. Y, por curiosidad he echado un ojo a la red, y hay debates encarnizados sobre la posición del papel higiénico. En la wiki inglesa incluso hay una entrada dedicada a ello. No sé si será el derecho o el revés, pero a mi me gusta que el papel vaya cayendo por encima del rollo... me parece mas ordenado, lógico y estético... jajaja!!! En cuanto a los otros temas, me alegra saber que hay tantas similitudes!!!
EliminarBesotes!
¡Me ha encantado la entrada! A mí también me gusta el lenguaje y me encanta ese súperpoder tuyo (no sabes cuántas veces deseo ser invisible, algún día me tienes que contar el truco).
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Jijiji... muchas gracias Lucía!!! Pues es que ese poder lo tengo desde pequeña, solo tengo que pensarlo y sucede... ji!!! ;)
EliminarBesotes!
cómo no te puede gustar la leche caliente con miel???? pues con mi abuela te hubieras puesto fina xD!
ResponderEliminarMe encanta conocerte un poquito mejor!
Muak
Jajaja... yo creo que ésa es la razón: ya me puse fina a leche con miel con mi abuela!!! Yo uso la variente té con limón y miel... esa sí me gusta mas! Ji!
EliminarBesitos!
¿Tu chico dobla la ropa? No dejes escapar ese tesoro!! Jajajaja.
ResponderEliminarLos fumadores somos unos apestados sociales... Besotes!!!
Totalmente de acuerdo: es una joya!!! No había encontrado yo antes algo parecido... juas!
EliminarAiinnnsss... lo siento un montón. Yo tengo mas delito, porque soy ex fumadora desde hace 5 años... y ahora no soporto el humo ni de lejos... me pongo mala de verdad! Pero hay fumadores muy respetuosos, aunque creo que no son la mayoría: fumar en un ascensor o en la puerta del médico con tol sitio que hay!!! Amos hombre!!! Ji!
Besitos!
Fumar dentro de un ascensor es una guarrada... Y ni siquiera sé si está permitido, pero no creo. Besotes.
EliminarTu lo has dicho: una guarrada... y aunque no esté permitido, hay gente que pasa de todo... no tiene un mínimo de respeto!
EliminarMe encanta conocerte un poquito mejor :)
ResponderEliminarGracias!!!
Eliminar:D
A mí también me cabrea un montón lo de los cubiertos, jajajajaja!
ResponderEliminarEso sí, me temo que soy de las que cierra la bolsa de pan de molde con un nudo...;P
Muas!
Jijiji... pero con un nudo apretao o sueltito? Es que mi chico le hace un nudo de los apretaitos... y todos los días me hago sandwich para almorzar, así que todos los días me peleo con el nudo... juajuajuas...
EliminarBesotes!
jajajaj!!! Yo estoy esperando a ver si algún dia dobla alguna ropa!!!!
ResponderEliminarBesitos desde La Chica Del Parque
www.lachicadelparque.com
Jajaja... seguro que tiene otras cosas buenas!!!
EliminarBesotes!
Lo del mundo de los calcetines y las cucharillas me ha encantado. Creo que tendrías que escribir una historia infantil sobre eso, porque es ingenioso y gracioso.
ResponderEliminarMe encanta la naturaleza como a tí, saltarme las reglas y escapar de la rutina.
Me gusta lo que cuentas y como lo cuentas.
Un besote, nube.
Jiji... muchas gracias!!! Pero si hay alguien dotado con el don de la escritura, sos vos. No tengo ninguna duda, podrías escribir unos cuentos preciosos!!!
EliminarEres un amor y no me canso de decírtelo!!!
Besitos!
Me ha encantado tu me gusta - no me gusta!
ResponderEliminarMuchas gracias Marta!!! Jijiji... eres un sol!!
Eliminar