Actividad: pintando calabazas por Halloween

Actividad: pintar calabazas
Material: calabazas, rotus o pintura acrílica...


Un par de calabazas, unos rotus indelebles (aunque puedes usar cualquier otro tipo de pintura cubriente) y a pintar. Halloween está en el aire y la peque me pregunta que son los fantasmas que empieza a ver colgados en las tiendas. 


dibujosdenube


En la guarde la semana que viene dibujará "terribles mostros", arañas y demás... mientras en casa he pintado un par de calabazas para dar aire de estas fiestas a un rincón. El domingo, si le apetece, le tocará a ella pintarrear su calabaza.


dibujosdenube


Una actividad muy fácil para que los peques estén entretenidos. En la red tienes un montón de ideas para que te inspires.


  ¡feliz Halloween!

Comentarios

  1. La de las piernas de bruja me encanta!!! Hay que ver cómo se lo curra la gente. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es chulísima!!! Yo me la he apuntado, además, las calabazas pequeñas quedan muy monas pintadas...

      Eliminar
  2. ¡La verdad es que imaginación no falta! En Pinterest también encontraréis verdaderas obras de arte http://goo.gl/rsYt25 En el cole de mi peque hacen un concurso de calabazas! ¡Ya está como loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo lo del concurso: es una idea muy divertida!!! Gracias por el enlace, echaré un vistazo...

      Besos!

      Eliminar
  3. aquí no solían encontrarse calabazas naturales, pero este año sí y mi sobri ha pintado una con mi cara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que divertido! Tienes una sobri que es un sol... ahora bien, si te vas a traer la calabaza ojito en el aeropuerto... jua!

      Besotes!

      Eliminar
  4. Que chulas!
    Yo ya la tengo cocida para otros menesteres así quet endré que hacerme con otras ;)
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy chulas!!! Ji! Las nuestras para pintar son pequeñitas, y nos costaron solo un par de euros... merece la pena por el rato entretenido que pasan... je!!

      Besotes Vanesa!

      Eliminar
  5. Son una cucada, cada año me propongo pintar alguna y luego resulta que me gusta tanto la calabaza que termina servida en mi plato como cremita bien rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... yo siempre suelo comprar alguna que termina como puré o asada. Pero con la peque era imprescindible encontrar algunas pequeñitas para pintarlas y darle un aire Halloween a la casa... juas!

      (A mi no me va esta fiesta, pero no queda otra. En la escuela infantil llevan toda la semana con actividades relacionadas)

      Besotes!

      Eliminar
  6. La de las arañas da repelús! Este año hemos visto calabazas pequeñas en el super con los ojos y la boca de pegatina, muy chulas. Pero no hemos hecho nada, salvo dibujarlas nosotras mismas.
    besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las mejores: las que dibujan las peques. Akane hace manchurrones de color los mas lindos del planeta... ji!

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares