Entrevista de cumpleaños: 3 años

Llevamos en esta casa desde el viernes pasado con un virus de gastroenteritis. No os voy a contar nada que no podáis imaginar. Es un no parar de fregar y cambiar sábanas, con la peque todo el día en plan koala lánguido. Yo nunca suelo pillar nada (ni un mal resfriado) pero esta vez también me ha tocado aunque de refilón: un único día de malestar. 

Normalmente, los viernes me encanta hablaros de alguna actividad para hacer el finde... pero es que salvo contar cuentos, ver a los little einstein y darnos amor y consuelo poco mas hemos hecho. Bueno si, una review a la peque, que le queda muy poquito ya para cumplir 3 añitos y nos va dejando algunas cosas muy muy claras. 


dibujosdenube

Conclusiones: te haces mayor muy deprisa. Y no puedo entender que prefieras una fiesta de princesas a una de "princesas piratas". No cuela. Ahora, con lo que me has dejado asombradísima es que prefieras a Doraemon por encima de Dora Exploradora o Pocoyó. Pero tu eres quien decides. Nosotros solo nos reímos infinito contigo. Va a ser muy divertido ver tus respuestas cada año.

Entradas populares