Actividades de Mayo

Tengo que empezar a escribir lo mas importante que hemos hecho durante el mes, o se me va a escapar entre los dedos. Por lo menos algunas pinceladas sobre nuestros idas y venidas preferidas.

Como veis, ya solo publico una entrada a la semana, pero es que la vida no me da para mas. Así que emulando a mi querida y admirada Begobolas (que lo bueno tiene que servir de ejemplo) voy a ir dejando un resumen de nuestros favoritos mensuales. Por lo menos, hasta que vuelva a tener vida.

©dibujosdenube

mi primera blusa molona


Si, la he cosido yo y estoy feliz como una perdiz. Un modelo sencillo, cierto aire vintage y muy ponible para el veranito. Me apunté a un curso de la estupenda web TheHobbyMaker. Era para nivel cero patatero (ideal para mi) y entre tés y galletitas deliciosas, en 4 horas salí con mi blusita lista. Seguro que repito.


de chulapa por San Isidro

Las fiestas nos permitieron volver a sentirnos como niños. Descubrimos a la peque el algodón de azúcar (aunque prefirió el chupete de caramelo) y la algarabía de la gente en San Isidro. Menos mal que son una vez al año porque a mi me agobian las multitudes. Volvímos a usar nuestra camiseta de chulapa, la que le pinté el año pasado. Y ella feliz.



de conciertos, teatro y pintacaras

Si otras niñas piden pintarse la cara con una flor, un hada o una mariposa, Akane lo tiene muy claro. Ella se pinta la cara con un Tiburón Mordisqueador. Sabe lo que es la diversión. Y si hay concierto es la primera que se lanza a bailar delante de todo el mundo. Sin miedos. El teatro le apasiona y este mes disfrutamos en Lavapies de una nueva sala: La Puerta Estrecha. Un espacio mágico que conserva la arquitectura original de principios de siglo XX. 





feliz día!

Entradas populares