Actividades de Junio

Este mes comprobamos que la peque es muy valiente: quería nadar sola. Le pusimos manguitos, le explicamos que flotaría con ellos y se tiró a bomba. Desde entonces no hay manera de sacarla del agua. Y no quiere ayuda.


©dibujosdenube


Además este mes estuvimos escapando del calor y disfrutando de un pueblito en la sierra madrileña. También conocimos una nueva sala de teatro en la zona de lavapiés, Teatro Puerta Estrecha un lugar mágico donde asistimos a una obra de piratas.

Pero sin duda, uno de los acontecimientos mas importantes del mes fue la fiesta de su graduación. Se terminó un ciclo (la guardería) y nos esperan grandes cambios con la entrada al cole en septiembre. La peque subida al escenario cantó al público una de sus canciones inventadas y se quedó tan pancha ("Luna lunera cascabelera, debajo de la cama guarda su comida"). 


©dibujosdenube

Ya tenemos muy cerca las vacaciones estivales y hasta que lleguen y con este calor, los fines de semana son para piscinear. Es lo que mas le gusta del mundo mundial a la peque (y menos mal que tenemos pisci en la casa de los abuelos para estar tranquilos porque las municipales me matan).

Entradas populares