Actividades: 3 años. Diciembre.

Como no podía ser de otra manera, este mes ha estado lleno de actividades divertidas. Diciembre y Enero tienen tantas posibilidades que hay que elegir entre una agenda repleta de opciones. Estas han sido las mas destacadas.



1. Lo mas mejor del mes fue la visita de Papá Noel. La peque estaba tan nerviosa que le costó mucho dormir. Me decía llorando "Mami, no puedo dolmir y no va a venir Papá Noel si no me duelmo". Costó un buen rato calmarla. Incluso cuando se despertó se creía que no había dormido nada y que no tendría su regalo. Cuando vio su cocinita junto al árbol, los ojos se le iluminaron como nunca. Su segundo regalo (por parte de los abuelos) un piano musical infantil que le encantó. Ahora tenemos conciertos a diario.

2. Un paseo en barquita por el lago del Retiro. Una actividad muy divertida que le encantó a la peque. Por menos de seis euros tuvimos una barquita para los tres, sin límite de tiempo. Llevábamos pan para los patos y los peces, así que estuvimos muy bien acompañados.


3. El espectáculo de navidad del circo Price. Nunca antes había estado y tengo que decir que es muy muy recomendable. Son 2 horas de espectáculo y las entradas nos costaron 13 euros (cada entrada) ya que hay días con ofertas especiales.  Quizás el espectáculo dura demasiado para los peques y después de una hora y media Akane ya estaba algo cansada. Pero es imprescindible ir. Todos los números de acrobacia, de contorsionismo o de riesgo te ponen la piel de gallina. No hay un solo número que se te haga pesado; al contrario, a cual mas espectacular. Es perfecto también para ir sin peques (aquí puedes ver un pequeño vídeo). 


Además, por primera vez nos comimos las uvas todos juntos. La peque aguantó hasta la una de la mañana dándolo todo, sin parar de bailar y cantar (eso sí, disfrazada de Mariposa Tigre, que es su idea de ir elegante a una cena familiar).  Así que no hemos podido empezar mejor el año.  ;)

Feliz año nuevo chicas!

Entradas populares