Recordando

Voy a ponerme al día. A revisar. A recordar. Por ser una maniática de las listas, por intentar esforzarme para que no parezca que los meses se me escapan entre los dedos vacíos de contenido. 




El 5 de enero de 2015 empezaba el año con una lista de propósitos (aquí). Yo lo de estos retos me lo tomo con calma: si cumplo alguno, perfecto. Si no lo logro, me quedo tan tranquila. Pero me gusta ver que tenía en mente hace un año y que tal se me acabó dando.


1. Reto 2015 para compartir: Ir al teatro, a alguna exposición, ir mas al cine, vacaciones isleñas, ir de cena.

Bueno, reto casi cumplido.  He ido al teatro unas 2 veces al mes (a ver obras infantiles con la peque) y a ninguna exposición. Pero he logrado ir muchísimo más al cine con mi chico (una vez al mes) y también ha caído alguna cena. Las vacaciones isleñas no pudieron ser. Tuvimos un verano muy viajero pero sin salir de la península.


©dibujosdenube


2. Reto 2015 para mi: Hacer un curso, leer mas, coser algo, caminar, hacer otro álbum de fotos.

Aquí si estoy feliz. Hice un curso de costura, otro par de cursos de creatividad y uno más de escritura y recursos en la red.  Además en 2015 me leí 20 libros (5 de ellos de los gordos, mas de 700 páginas). No he llegado a coser nada (no me da la vida) pero si he caminado bastante y llevo desde principios de Diciembre haciendo Yoga. El álbum de fotos sigue esperando.


©dibujosdenube


3. Reto 2015. Lo más difícil: Mudarnos de barrio, encontrar un cole bueno, tener paciencia, decidir si embarazarnos, tomar menos chocolate.

Este año hicimos algo más difícil que mudarnos: en vez de cambiar de piso tomamos la decisión de hipotecarnos. Así que así estamos, mirando nuestro recién adquirido pisito según va ganando altura. Cada fin de semana nos acercamos a mirar como van las obras, como viejecillos.  

Lo del cole nuevo da para un post. Los coles buenos haberlos haylos. Pero siempre hay peros. En fin. A tener más paciencia me está ayudando yoga, así que sigue en proceso. Tomar menos chocolate es un reto diario que a veces consigo y a veces no. 

La decisión de no tener mas hijos es difícil y es la que ¿hemos tomado? Si, porque aunque mi mente me dice que es lo mejor, tengo un reloj maternal que me hace soñar con un bebé. Y no puede ser por muchas razones, pero yo sigo soñándolo. 

©dibujosdenube



¿Que espero para este año? Seguir intentándolo, seguir viendo crecer a mi peque, que lo de nuestro hogar salga bien y que me siga acompañando en este viaje tan complicado, como siempre hace, dándolo todo, mi chico. 

Entradas populares