Actividades: 4 años. Enero.

Enero fue un mes muy entretenido: vinieron los Reyes y pocos días después fue el cumple de la peque. Un no parar de regalos, vaya. Pero también tuvo sus contrapartidas: la pena de la peque al quitar el árbol de Navidad (yo daba saltos de felicidad, para que engañarnos) y la vuelta al cole. Además descubrimos el teleférico.



Akane lo paso tan bien en Navidades que le dio mucha pena despedirse del árbol. Por ella lo hubiéramos dejado hasta las próximas navidades.



Y también descubrimos el Teleférico. Saliendo del paseo de Pintor Rosales (Madrid) puedes dar un paseo por el aire que te lleva hasta la Casa de Campo, junto a unos parques infantiles que están muy bien para que los peques pasen un rato entretenidos. Además cuentas con el restaurante del Teleférico por si hay que picar algo. La entrada cuesta aproximadamente 6 euros por persona en su web. Merece la pena llegar pronto y aprovechar un buen día soleado para pasear por la Casa de Campo, que es a donde llegas desde Pintor Rosales. Tuvimos un mes lleno de descubrimientos. 



Entradas populares