Actividades: 4 años. Febrero.

En Febrero tuvimos experiencias muy diversas: disfrutamos en la feria del Año Nuevo Chino, nos reímos muchísimo con Zootrópolis, nos emocionamos con un grupo espectacular de títeres y visitamos la pésima Exposición de Dinosaurios XXL

©dibujosdenube
Estuvimos visitando la Feria del Año Nuevo Chino y nos quedamos con ganas de mucho mas. Degustamos comida cantonesa (la peque es muy fan) deliciosa pero nos marchamos de las actuaciones, ya que había tanta gente que se hacía imposible disfrutarlo.


©dibujosdenube


Zootropolis nos pareció magnífica y la peque la disfruto un montón (y la canción de Shakira Try Everything suena en casa cada dos por tres). Tenemos que volver a verla pronto.

©dibujosdenube

La Expo Dino XXL (actualmente en Madrid pero que lleva años recorriendo Europa) me pareció lamentable. Una iluminación mínima en rojos y verdes que mas que trasladarte a la era de los dinosaurios a mi me daba la sensación de estar en alguna discoteca olvidada de los 80. Las pocas cartelas "informativas" en el Área Neardertal tenían errores enormes y ni siquiera indicaban que los huesos que estabas viendo eran reproducciones. Nada recomendable a nivel pedagógico. La peque paso un rato entretenida (en 20 minutos vimos todo) y se divirtió excavando en unas cajas con arena y sacando huesitos de dinosaurio (para mi fue lo mejor que tiene). Una pena.

©dibujosdenube


Y para acabar, tuvimos la suerte de disfrutar de una fantástica obra de títeres a cargo de la compañía murciana Periferia Teatro. "Vuela Pluma o el Sueño de Robín" fue la maravillosa obra en la que estuvimos; totalmente recomendable. Nosotros seguiremos la pista a esta compañía, porque no es fácil encontrar un grupo de teatro infantil que sea capaz de desplegar tanta magia y tanta emoción. La peque estuvo ensimismada, sin perderse un solo detalle. Si tenéis la oportunidad de verlos, merece mucho la pena.


Imágenes de Periferia Teatro

Pues esas fueron algunas de nuestras salidas de este mes, que ha resultado muy variado en cuanto a ocio.

Entradas populares