Entrevista de cumpleaños: 5 años

Un viernes 13 de enero de hace ya 5 años llegaste como un milagro para volver nuestras vidas fantásticamente del revés. Y aquí seguimos, un año mas, dando un paseo por tu mundo. Tuvimos una entrevista divertida, una review de los cuatro aquí y también hicimos otra para tu cumple de los tres que puedes ver aquí.  Traigo ya hoy la entrevista en tus cinco años. Es muy divertido coleccionarlas y compararlas, mas ahora que ya puedes escribir tu misma algunas de las respuestas.



©dibujosdenube



Has pasado de veterinaria a bombera, del morado al rosa, y aunque los legos siguen siendo tus favoritos, la guitarra con micrófono que te trajeron los Reyes te ha vuelto loca y ha quedado como ganadora este año.


Sigues inquieta (un manojo de nervios) y muy curiosa; extrovertida y divertida, aunque también tienes un pequeño lado tímido que muestras cuando quieres mucho a alguien: se te llena tanto el cuerpo de amor, que corres a esconderte ya que no puedes manejar tanto sentimiento y tienes que respirar y relajarte. Te encanta fantasear y el drama, una combinación explosiva. Y todavía estamos trabajando la frustración pues prefieres no jugar a perder. Eres muy exigente contigo misma, perfeccionista y bastante tozuda, así que no se si podremos ir limando ese carácter y genio que muestras a veces. Puro torbellino.

Entradas populares