Entrevista de cumpleaños: 7 años

Eres ya muy mayor, y sigues siendo igual de curiosa, de obstinada, de inventora. Estas son algunas de tus últimas perlas que ilustran estupendamente tu forma de ser, de mirar la vida.


Niño con abrigo. Akane. Acuarela.




"Mami, los que hacen los alimentos ¿cómo saben la fecha de caducidad?"


"Mami, en los recreos prefiero quedarme sentada, pensando. Pero yo preferiría quedarme en clase estudiando... ¿se lo puedes pedir a la profe?"


"Mami, ¿existen planetas líquidos?"


"Mami, en el cole me siento invisible, como si fuera Don Nadie... me siento sola. No me gusta el cole."


"Mami, he pensado poner celo de doble cara en el suelo a ver si un rey mago o un camello se quedan pegados.."


"Mami, hoy vienen los Reyes Magos a mi cole y les voy a preguntar por su inmortalidad."


"Mami, me gustan mas los números pares que los impares porque son mas entendibles. Los impares son como empezar algo y no terminarlo, están a medias."


"Mami, yo creo que es mas fuerte la fuerza de repulsión que la fuerza de atracción... lo veo yo en los imanes."


"Mami, ¿existo en el Universo o no existo y solo soy un sueño?"


"Mami, la energía eléctrica es la de los cables y es exterior, mientras que la energía planetárica es la de las estrellas y es interior."



ENTREVISTA


Tus juguetes favoritos:  El Jump In, un juego de lógica que trajeron los Reyes Magos, el Cluedo y mi peluche Peludita.




Tus comidas favoritas: La pasta, el sushi, los makis y las hamburguesas. El salmón.

Tus pelis favoritas: Jumanji (la antigua), Raph rompe Internet, El Grinch, y El malvado lobo feroz.

Tus libros favoritos: ¡Todos!


dibujosdenube


Tu color favorito: Naranja, amarillo y azul.

Un animal: León.

De mayor quieres ser: Botánica científica.

Un descubrimiento: ¡Que los humanos emigran!

No te gusta: Los gritos en clase, el ruido. No tener privacidad. El cole.

Te encanta: El espacio, la galaxia.

Lo mejor de ti: Soy muy investigona.

Tu asignatura favorita: Serían todas si no hubiera que escribir!

Tu grupo musical preferido: ¡Petit Pop!


©Petit Pop

Un secreto: Mi secreto es que no cuento secretos.

Comentarios

  1. ¡Hola! Hace mucho que no te leía y me ha encantado volver a hacerlo. ¡7 añitos ya! Dale un beso de mi parte y felícitala. Me ha encantado la entrevista y sobre todo que lo que más le guste de ella es ser investigona. Necesitamos gente curiosa en el mundo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Si, está muy mayor y muy activa. No para y su curiosidad no tiene límites.!

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. investigona power <3 ojalá encuentres amigos que hagan que ir al cole valga la pena (porque aprender aprenderás donde sea)

    me ha encantado lo del celo de doble cara, por cierto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si, es del #InvestigonaTeam !! Y lo del cole es lo que peor lleva, por la falta de amigos con los que compartir. También es muy exigente y no le vale cualquiera, así que sigue sola.

      Un abrazo enorme Remorada!

      Eliminar
  3. Esas frases son brutales!! Su cabeza tiene trabajo, desde luego. Espero que la relación con el cole mejore, a veces cuesta un poco encontrar almas gemelas, pero están ahí. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su cabeza no para, es puro torbellino. Encontró un alma gemela en primero de infantil y en seguida se convirtieron en mejores amigas, pero el año pasado su mejor amiga se fue a vivir a Málaga. Todavía llora de vez en cuando recordándola.

      Un abrazo enorme Mo!

      Eliminar
  4. Jolín, la pregunta de si existe o no existe en el Universo es mortal. Menos mal que no tengo hijos porque si a los siete años ya se andan planteando cuestiones metafísicas, no sé qué pasará en la adolescencia. Jajajaja.

    Pues que siga cumpliendo muchos más y que siga igual de "investigona", que el mundo está para cuestionárselo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álter!!! Es curioso como funciona nuestra mente y un peque te deja asombrada de lo que puede llegar a pensar. En la adolescencia seguro que todo gira en torno a "nada", "déjame mami" y "llegaré tarde"... jajaja!

      Un abrazo enorme Álter!

      Eliminar
  5. Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares