Actividades con la peque: hacer ruido con 12 meses

Material: cacharros, cubertería.


Con 12 meses y una semana realizamos esta actividad con la peque. Un círculo de ollas, moldes y cazos, una espátula de madera y a experimentar. Se lo paso bomba haciendo ruido. Solo necesitas cualquier cacharro que pueda hacer ruido y dejar que el peque experimente. Verás como se divierte.


Comentarios

  1. No sé porqué pero a los niños les encanta todo lo que haga ruido, de distintas tonalidades, con cualquier cosa, y a cualquier edad!
    Atención pregunta. Sabes de algún lugar donde pueda encontrar recortables o coloreables de animales domésticos y salvajes, así como de animales con pluma, pelo y escamas para una tarea de mi hija de 3 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... tenía una entrada sobre colorear a medias en borradores... De momento no conozco mas direcciones! Désolé!

      Eliminar
  2. Sí... así es!!! Ainsss... no puedo enlazar aquí.... espera!




    ResponderEliminar
  3. Una cosa muy chula que nosotros también hacemos con cazos y cucharas es jugar a cocinar. Les encanta imitar a sus papás. A la mayor, además, le gusta meter cosas que poder remover. Una sartén para cada una, una cuchara y pasarlo en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad.... Yo de pequeña me pasaba horas jugando a 'las comiditas', mezclando todo lo que pillaba en la cocina..... jajaja.....

      Eliminar
  4. Mi hijo se hizo esa actividad él sólo un día. Me sacó todas las cazuelas y tapas... y se lo pasó pipa!!! Tengo un vídeo grabado que es para morirse de la risa.

    La verdad es que les encantan los tambores!! Jajaja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Que espabilado! Sí, es cierto que todo lo que hace ruido le encanta! Así que disfruta dando golpes a lo que suene.... Cuanto mas mejor!

      Besote

      Eliminar
  5. qué divertido!! me lo apunto para hacer con mis sobrinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji.... seguro que están un rato bien entretenidos!!!
      ^-^

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares