Lecturas favoritas: El cuerpo humano

El Cuerpo Humano. VV.AA. 
Ed. SM ISBN: 9788467520156
  • Edad: de 3 años en adelante.




Desde hace unos meses la peque ha empezado a mostrar mucha curiosidad por el cuerpo humano. Así que cuando descubrimos en nuestra librería este título, decidimos que se venía a casa con nosotras sin dudar. 



Un libro muy divertido y muy recomendable. Esta lleno de solapas, transparencias y superposiciones para que los mas pequeños entiendan desde como se produce una caries hasta la circulación sanguínea, siempre jugando.




Se ha convertido en uno de los libros imprescindibles de la peque. Y va resolviendo todas sus dudas sobre los huesos, los músculos, los sentidos... Además tiene un formato estupendo que invita a ir descubriendo cada una de sus páginas llenas siempre de sorpresas.



Una opción genial para regalar o auto regalarse, sobre todo ahora que empiezan a entrar en la fase " Mami ¿Por qué...?"   


Jis!  Ahora creo recordar que de pequeña tenía algún libro así, que venía con transparencias y solapas  para ir entendiendo las partes del cuerpo, de las plantas... ¡me encantaba! 

Comentarios

  1. Lo tenemos y nos encanta¡¡ La verdad es que este libro es super interactivo y da mucho juego. En cuanto a los mejores cuentos de mi infancia estoy de acuerdo contigo en el Principito, los cuentos de Perrault, Momo y escarabajos al atardecer. La verdad es que yo tardé en tomarle gusto a la lectura , una pena, pero vamos que a mi hija la tengo cansada de tanto cuento :)Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a la peque le encanta jugar con él y estar investigando. Ji! A mi me encantaba leer de peque pero quien me cansa con tanto cuento es Akane... jajaja!!! Leemos los mismos un montón de veces!!!

      Besotes Huro!!!!
      ;)

      Eliminar
  2. Lo tenemos y nos encanta¡¡ La verdad es que este libro es super interactivo y da mucho juego. En cuanto a los mejores cuentos de mi infancia estoy de acuerdo contigo en el Principito, los cuentos de Perrault, Momo y escarabajos al atardecer. La verdad es que yo tardé en tomarle gusto a la lectura , una pena, pero vamos que a mi hija la tengo cansada de tanto cuento :)Besos

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que recuerdos jeje. Ese libro del cuerpo humano se ve muy interesante y divertido. A mi me encantaban los de Puck y también los de Enid Blyton del circo y los de los cinco. Mujercitas un clásico. Y los de don miki o los tebeos me encantaban :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Puck y los Cinco fueron una saga estupenda!!! Yo fui adicta y recuerdo todavía pasajes.

      Besotes!

      Eliminar
  4. Qué recuerdos esos libros... Los leí casi todos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que momentos tan especiales leyendo en casa de peque. Me parece muy bonito.

      Besotes!

      Eliminar
  5. ¡Qué libro tan didáctico! Me ha encantado. Y ay, Fray Perico y su borrico...lo leí tantísimas veces que todavía hoy recuerdo algunos pasajes de memoria xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Yo también Luci, me pasa con muchos de esos libros.

      Besotes!

      Eliminar
  6. Ése libro tiene muy buena pinta. A ver si cuando pase por España le echo un ojo, porque tengo que buscar cita con una buena librería para surtirnos de libros en Español, que nos perdieron unos cuantos en la mudanza y necesitamos unos cuantos.

    Yo no fui una niña muy lectora. Jugar era para el tiempo libre y leer para el cole. Sin embargo, ahí tienes algunos que recuerdo con cariño. ¡Cuántos años!

    Nunca entenderé las dificultades que tengo para encontrar buenos libros en ciertas librerías, con la de buen material que hay en el mercado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo pensaba que no sería nada complicado, y como tu dices, con la de libros buenos que hay. Bueno, cuando vengas por estos lares a ver si tienes suerte y te haces con una buena tanda. Si te apetece alguno en especial, mándame un mail y te echo una mano. ;)

      Un abrazo Marisunflowers!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho, me parece didáctico y visual. A nuestra wishlist que va ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. lo tiene mi sobri y es divertido!

    los libros que has puesto abajo me han llevado al pasado! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Es divertido! Y es cierto, que nostalgia recordar esas lecturas.

      Abrazos!

      Eliminar
  9. Jejeje este lo tenemos en casa y le gusta mucho a los nanos, también tenemos de la misma colección del espacio. Y qué recuerdos viendo tu libros muchos de ellos leídos también en mi infancia, uno que me gustó especialmente fue Los mifenses y más adelante El tesoro de Fermín Minar. Saludicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto el del espacio que seguro que es muy molón.

      Los dos que comentas no los leí, a ver si los veo en la biblio ¡que curiosidad!

      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares