Actividades: 4 años. Junio.

El mes de junio ha sido muy tranquilo en cuanto a salidas. Sobre todo hemos piscineado que el calor nos ha pillado poco preparadas mentalmente y darse un chapuzón alivia los calores madrileños. Cine, ya que estuvimos en el estreno de Buscando a Dory, campo y piscina han llenado nuestros días de bochorno.

A la peque le gustó. Pero a mi no me emocionó tanto como su primera parte. Aunque empiezo a pensar que ir al cine con la peque me hace perder cierto sentimiento de descubrimiento de la peli, ya que es inevitable que esté pendiente de Akane, que parece que tiene pulgas en el cuerpo y no para un minuto. Así que todas las pelis que he visto desde que nació con ella (tampoco son tantas) me han resultado reguleras, pero va a ser por tener que estar con un ojo en la pantalla y el otro en la niña. 

 

Y hemos campeado. Y Akane se lo pasa genial: como a cualquier peque le encanta descubrir hormigas -y echarlas agua encima a ver que pasa-, descubrir abejas en encinas centenarias buscando mielatos (secreciones de los árboles que las abejas saben transforman en miel), descubrir la huerta y como crecen vegetales que luego cenará, encontrar ramas que parecen varitas mágicas, jugar con barro... La naturaleza brinda oportunidades estupendas para estar entretenida todo el día.

Y no podía faltar la piscina. Como la peque es bastante intrépida, se lanza sin pensarlo a bomba desde lo mas alto que puede. O  bucea hasta que me empiezan a palpitar las sienes del susto. Pero es lo que tiene el verano.


Y así vamos, deslizándonos lentamente y con muchas ganas hacia las vacaciones largas (que ganas de huir de la ciudad) que empezaremos a mediados de agosto. 
Disfrutando de los días.

Comentarios

  1. ¡Os lo habéis pasado genial! Y a seguir así, que el verano que nos espera acaba de empezar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el verano acaba de empezar y parece que viene con fuerza. Seguiremos piscineando... ;)

      Besotes!

      Eliminar
  2. Que bien os lo habéis pasado entre el campo y la piscina, jjejee, y como bien dices cuantas cosas para descubrir nos da la naturaleza si la miramos con ojos curiosos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nadie como los peques paraorar desde esa curiosidad, la del descubrir el mundo inmenso que les rodea y que les pertenece.

      Besazos!

      Eliminar
  3. Campear mola muchísimo!!! Las piscinas no me llaman demasiado, ya ves tú. Besotes y a seguir disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan las piscinas, pero la peque se lo pasa bomba. Así que tenemos que ir. Eso sí, intento ir a las de familiares o las poco transitadas... jis!

      Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Calor y vacaciones! ¡Qué envidia me dais!

    Parece que habéis tenido un junio muy campero. ¡Quién lo pillara!

    Nosotros seguimos con cole y, aunque llevamos un par de días buenos, he visto que mañana lloverá... A final de mes, nos darán las vacaciones de verano en el cole (6 semanas escasas), ¡y qué ganas!

    Disfrutad, vosotras que podéis. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con estos calores no queda otra, pero no te engañes, yo prefiero temperaturas más suaves (las noches tropicales encendiendo y apagando el aire son lo peor). ;)

      Akane sigue todo el mes de campamento de verano así que estoy deseándo tener yo también vacaciones de verdad... jis!

      Abrazos enormes!

      Eliminar
  5. Nosotros también hemos visto Dory y nos gustó! Sobre todo la Dory chiquitina y el pulpo. :)
    Akane está preciosa!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Dori chiquita es puro amor y somos muy fan de Pulpo. Jis! Aunque como digo, tener un ojo en la pantalla y otro en la peque que no para no es fácil...

      ;) Besotes!

      Eliminar
  6. Yo tengo pendiente ver esa peli aún pero ganas tengo.. Seguro disfrutáis un montón, aun queda mucho verano por delante. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Tu peque es pa' comérsela! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jis! Pues muchas gracias Verónica, me alegro un montón de que te guste este rinconcito. Estás en tu casa. ;)

      Abrazos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares