Lecturas favoritas: Atlas del Mundo

Edad: de 4 años en adelante
Atlas del Mundo. Un insólito viaje por las mil curiosidades y maravillas del mundo de A. Mizielinska y D. Mizielinski.
Ed. Maeva Young. ISBN 978-84-16363-46-9.
Año: 2015.


Esto no es un Atlas al uso. Es un viaje imprescindible para ir conociendo los países del mundo. 

Un libro enorme ilustrado que se convierte en una apuesta segura y que acompañará durante mucho tiempo a los peques. Un éxito editorial entre el público infantil y juvenil desde que salió el año pasado, y que cuando lo tienes en las manos entiendes la razón. Un trabajo precioso de la mano de una pareja de ilustradores polacos que se metieron de lleno en este proyecto personal e ilustrando las 4.000 miniaturas (tardaron mas de tres años en tenerlo listo) y que ha recibido numerosos premios internacionales.


Atlas del Mundo. Ed. Maeva Young
Sus páginas, además de estar llenas de montones de detalles que te hacen descubrir cosas nuevas cada día, tienen un tono amarillento que te hace pensar en un libro antiguo y lleno de misterios.

Atlas del Mundo. Ed. Maeva Young

En cada país encontramos referencias a su cultura y monumentos más emblemáticos, su historia, la fauna, la gastronomía y sus costumbres...

Detalle. Atlas del Mundo. Ed. Maeva Young


Detalle. Atlas del Mundo. Ed. Maeva Young

Un libro muy recomendable que le encanta a la peque. Cuando contamos historias o cuentos, si aparece algún país que no conoce, enseguida podemos ubicarlo con nuestro fabuloso Atlas. Lo reconozco: estoy enganchada. Me encanta soñar con todos esos países que me encantaría conocer.

Entradas populares