Actividades: 4 años. Septiembre y Octubre.

Vuelvo la vista atrás y me parece que nuestras estupendas vacaciones de septiembre están muy lejanas. 

©dibujosdenube


Estuvimos en Alcossebre, un destino ideal para familias con hijos. Alquilamos un apartamento a pie de playa y nos dejábamos caer en la maravillosas arenas del Carregador.  Una playa amplia, cálida, confortable, rodeada de casas y apartamentos que no superan los tres pisos de altura.  La comida es otro de los puntos fuertes de la zona: paellas, marisco y pescaditos son imprescindibles. Volveremos seguro.

Después de las vacaciones tocó la vuelta al cole, los horarios, la lenta adaptación a la rutina. Descubrir con ilusión los libros del nuevo curso (es algo que yo también hacía), colocar las pinturas brillantes, a la espera de ser estrenadas, en el estuche recién comprado. Y volver a ver a los amigos. La peque tenía tantas ganas de volver a estar entre amigos que los nervios no la dejaban descansar. 

El otoño se fue instalando lentamente. Llegó mi cumple, comimos tarta rica y me emocionaron tus "mamá eres la mejol y me voy a casal contigo". 

Hubo museos: estuvimos conociendo a Picasso en el Museo Reina Sofía pero a tí solo te gustó Dalí (a mí no me gusta tanto).

©dibujosdenube

Tuvimos cine: Vimos Kubo, que te entusiasmó pero te hizo sentir miedo (no olvidarás fácilmente a las hermanas Luna), vimos Ozzy (fue lenta y algo rollo) y Trolls,  con la que te lo pasaste en grande. 


©dibujosdenube

Y hemos tenido disfraces por Halloween; fuiste de "Brujita del Norte" (aquella bruja verde del Mago de Oz) y de "Bruja Catrina". Te encanta disfrazarte así que estas fiestas te saben a poco. Siempre andas con esa urgencia por aprender, con esa curiosidad y esas ganas de comerte la vida que hacen que los días se nos pasen volando. Vamos a por un nuevo mes.


©dibujosdenube


Entradas populares