Una caja para jugar: la actividad infantil mas sencilla.

Edad: 29 meses
Actividad: jugar con una caja
Material: una caja de cartón, juguetes, pinturas...



Encuentra una caja y tendrás una actividad estupenda. Pues sí, parece mentira lo bien que se lo pasa la peque con una simple caja de cartón. Ha estado días jugando (es como lo del anuncio del palo: caja, piedra o palo se convierten en infinitas posibilidades de juego). La ha pintado, ha cantado dentro, ha metido sus juguetes, ha estado sentada dentro ratos enormes entretenida como con pocas cosas... Y como a su mamá le encantan los líos, ya estoy viendo como le aplico un mástil y convertimos una nueva caja (la que tiene ya está destrozada) en barco pirata...


©dibujosdenube
Así que para que pase un rato divertido, busca una caja de cartón grande y deja que vuele su imaginación... 


©dibujosdenube

Y para inspirarte...





¡Feliz día!

Comentarios

  1. Para pequeños y grandes :p https://www.youtube.com/watch?v=vlmswo79_Qo&feature=kp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnssss... ¡¡¡ no puedo ver el video!!! Me dice Tutubo que "No está disponible en esta plataforma". Pero ¿que plataformas ni que lechesss??...

      #elmovilmemata

      Eliminar
    2. jajajaja... ¡se me había olvidado ese capítulo! ¡Es buenísimo! Solo faltan las chicas haciendo el indio...

      Eliminar
  2. Me estoy acordando cuando fuimos a IKEA y compramos las librerías. Mi niña (que por aquel entonces no tenía aún los 2 años) se lo pasó pipa durante días pintando en la caja con las ceras de colores. No recuerdo cuánto tiempo estuvo la caja en mitad del salón, como otro elemento decorativo. ¡¡Cualquiera se lo quitaba!!

    La idea de The Imagination Tree me ha encantado, y las demás fotos me han recordado a mi niñez, cuando nos mudamos al pueblo y con la cajas nos hicimos unas naves espaciales de lo más molonas.

    Hay tantas ideas superchulas para hacer con cajas en la web! Muy chuli el post de hoy. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que hay ideas chulísimas y la de la carretera en la caja es genial... ji! A nosotros también nos ha pasado lo mismo: es llegar una caja a casa y se la apropia la peque en cuanto tiene oportunidad... je! Es un juguete estupendo: barato, ecológico y reutilizable, y con un montón de posibilidades creativas.

      Besotes!

      Eliminar
  3. yo también soy fan de las cajas! mira este documental que te hará gracia ;)

    http://cainesarcade.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! Pues fíjate que no conocía la historia... son de esas cosas que solo pueden pasar gracias a la red y el boca a boca... ¡increíble!

      Besotes!

      Eliminar
  4. Ayyy, las cajas!!! Horas de diversión asegurada. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego... de pequeña yo las usaba para tirarme por una cuesta de tierra que había cerca de casa... era diversión de la buena.

      Besos!

      Eliminar
  5. Es totalmente cierto! Recuerdo cuando era peque todo lo que me gustaba jugar con cajas de cartón, tan pronto eran un barco, como un coche, una casa... jeje

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... yo también lo he pasado muy bien inventando con ellas... jijiji...

      Besotes María!

      Eliminar
  6. Guau, voy a tener que buscar una caja más grande para estar yo también en una así y poder dejar volar mi imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Yo me he pedido un barquito como el de la imagen... ji!

      Besotes!

      Eliminar
  7. Jajajja ays, es verdad que a veces lo más sencillo es lo que más les entretiene. Por cierto, otra que se pide un barquito, ¡¡qué chulada!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "... Y navegar sin temor, por el mar es lo mejor... "

      Claro que si, un barquito para navegar... ji!!

      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares